¿Qué es una toalla turca?

 

Las toallas turcas son tejidos auténticos y versátiles con casi miles de usos. 

Tradicionalmente utilizados en los baños turcos, sus características únicas y funcionalidades hacen de ellos mucho más que toallas convencionales. 

 

¿Cuantas toallas turcas veis en la imagen abajo? :)

 

Las toallas turcas son compactas y ligeras; aunque abiertas tienen el mismo tamaño de toallas ordinarias, se pueden plegar casi en el tamaño de una mano. Son igual de absorbentes que las toallas regulares pero secan mucho más rápido. Son coloridos y tienen mucho estilo.

Molacoton ofrece productos que cuidan del medio ambiente. Seleccionamos sólo fibras 100% naturales para ofrecerte productos únicos sin poliéster, viscosa u otros materiales sintéticos. Nuestras toallas contienen solo Algodón, Bambú, Soja, Lino y Seda de alta calidad.

Casi no hay límites a sus usos. Son perfectos para la playa, la piscina, practicando yoga, para el cuarto de baño y serán tus mejores compañeras de viaje, ya que plegados casi no ocupan espacio y pesan muy poco. Son ideales para hacer camping bajo el sol o para añadir color y creatividad a tu casa; utilízalas como cortinas, fundas de almohadas, mantas de sofá o simplemente como manteles.

¡Si pruebas una toalla Molacoton nunca volverá a utilizar toallas ordinarias! 

 

Una de nuestras toallas turcas de lino, tejido a mano

 

 

Comparamos el espacio que ocupan 7 toallas normales y 7 toallas turcas. ¡Mira que poco espacio ocupan! 

 

 

¡Mola mucho hacer picnics con una toalla Molacoton! Serán tus mejores compañeras para los días en la naturaleza

 

Y el uso que más nos mola un mónton… ¡la playa!

 

 



Leave a comment

Comments will be approved before showing up.

/checkout?locale=es
Free Facebook Likes