Combina tu bañador con accesorios de playa este verano

En las tiendas por fin han empezado a cambiar los abrigos y los jerséis de lana por los bikinis de colores y los accesorios de verano. Personalmente, nos parece que elegir el bañador de las vacaciones es una de las compras más divertidas del año y escoger los complementos a juego para darle ese toque personal de gracia mola tanto o más.

De hecho, nos encanta ir cambiando de accesorios a menudo porque así parece que estrenamos bañador cada vez. Y también nos gusta viajar ligero y las prendas que nos lo ponen fácil porque pegan con todo. Por eso creemos que las toallas turcas, como las que hacemos en Molacoton, son la mejor opción para el verano, sobre todo cuando tienes poco espacio en el equipaje de las vacaciones.

Hoy nos hemos permitido conjuntar algunos de nuestros bikinis preferidos del verano 2015, de las marcas Victoria's Secret, Mikoh y Calzedonia, con algunas de nuestras toallas turcas, que nosotras usamos como sarong, vestidos playeros, pareos y toallas... ¡todo a la vez! Y es que estamos convencidas de que, si pruebas una este verano, tú tampoco volverás a cargar esas pesadas toallas de playa que nunca parecen secarse y que ocupan la mitad de la maleta.

Aquí tienes algunas maneras de atar una toalla turca en la playa. Eso sí, estos nudos son solo de inspiración: lo mejor es darle tu propio estilo.

  Atar Toalla Turca

El primer modelo que nos ha robado el corazón es todo un clásico de Victoria's Secret: el «Pretty in Pink» (y en turquesa, claro). El look boho-chic nunca pasa de moda y lo mejor es que te puedes poner todos los collares y pulseras que tienes, como este de color aguamarina, sin parecer una loca.

Los bolsos de esparto y el croché también vuelven a triunfar este año (¿acaso alguien puede resistirse a su belleza natural tradicional?).

Este precioso bikini quedaría genial con la toalla turca fucsia de nuestra colección Originals, aunque el de color verde menta también combinaría a la perfección con los tonos turquesa.

 

El segundo conjunto es ideal para las más deportivas y las que no quieren renunciar al look surfero-hipster aunque no se dediquen a remontar olas. Este modelo de la colección Surf de Mikoh está confeccionado con el mismo material que un traje de neopreno para lucir sofisticadamente espectacular en plan Catwoman...

Nuestra toalla turca en blanco y negro, de la colección Rainbow, es justo lo que necesita un traje de baño como este: puedes usarla para taparte después de la sesión en el mar o como fular para protegerte del fresco de la brisa cuando cae el sol.

También hemos encontrado estos brazaletes hechos a mano que rematarían el look a la perfección. 

Y aunque la combinación blanco y negro siempre queda bien, si te apetece salirte de la norma y darle vida al look, puedes optar por una toalla turca de colores brillantes de la colección Rainbow y atreverte con un pintauñas a juego.

 

 

Cuando llega el verano no hay manera de que nos cansemos de los tonos azules y turquesas... ¿Será por lo mucho que nos gusta el mar? Combinados con unos rayos de sol y un toque de amarillo, son el color típico del verano y un look atemporal.

Por eso nos hemos enamorado de este bikini de Calzedonia con un tono que sienta bien tanto a las rubias como a las morenas. Conjuntándolo con una túnica de playa, además de ir a la moda y estar supersensual, puedes cubrirte fácilmente cuando has acabado la sesión de bronceado o cuando es hora de ir al restaurante. Por cierto que en Molacoton pronto ampliaremos nuestra colección de verano con caftanes de colores a juego con nuestras toallas turcas. Así que no dejes de darte de alta en nuestra newsletter para conseguir un descuento especial en la colección de verano.

Y, buscando la mejor forma de rematar este conjunto de bikini y toalla turca a juego, también hemos encontrado esta pasada de bolso de la marca TOMS. Es una pena que nos hayamos acostumbrado a cargar bolsas de playa enormes, porque, llevando una toalla turca, en realidad solo necesitas un pequeño bolso de hombro como esta monada. Bueno, vale… Si quieres llevar un cocodrilo hinchable, quizás sí valga la pena cargar una bolsa con espacio...:)

 

Sucríbete a nuestra newsletter para recibir noticias y ofertas de Molacoton

* indicates required


1 Comment

Johne47
Johne47

May 24, 2015

I just like the helpful info you supply on your articles. I will bookmark your blog and take a look at once more here regularly. I’m somewhat sure Ill learn a lot of new stuff right right here! Best of luck for the following! ebeddecfcdeg

Leave a comment

Comments will be approved before showing up.

/checkout?locale=es
Free Facebook Likes