Acerca de Nosotros

ACERCA DE MOLACOTON

¡Bienvenid@s a Molacoton!

Nuestros productos están hechos únicamente de fibras naturales como algodón, bambú, soja, lino y seda, beneficiosas para tu piel y muy agradables al tacto, es por ello que no utilizamos poliéster, viscosa ni otros materiales sintéticos.

Disponemos del certificado de OEKO-TEX® Standard 100 que garantizan el aspecto ecológico de nuestros productos. 

Apreciamos mucho la opinión de nuestros consumidores, sus ideas y sus recomendaciones, todo ello significa mucho para nosotros! 

Aquí compartimos algunos opiniones de nuestros clientes para ejemplar los diferentes usos que hacen ellos de nuestras toallas turcas: 

¡Gracias por visitar nuestro sitio y esperemos que disfrutéis de las compras!

 

ACERCA DE LA FUNDADORA

 

 

Yonca, la fundadora de Molacoton, es natural de Turquía pero vive en Barcelona desde 2010. Molacoton surgió como una idea para dar a conocer las toallas tradicionales de su país de origen, a las que siempre ha tenido especial cariño y que tantas veces ha utilizado durante las vacaciones.                                                                                                                                                                              

Yonca ha tenido toallas turcas toda la vida, pero fue durante un viaje a Sicilia cuando realmente llegó a apreciar lo polivalentes y compactas que son. Durante las dos semanas que pasó viajando por la isla, lo único que llevó para la playa fueron dos toallas turcas. Desde entonces, está convencida de que estas elegantes prendas naturales multiuso son la mejor opción para llevar en la maleta.

 

Así, la historia de Molacoton empezó en 2014 cuando Yonca consiguió encontrar a los mejores maestros tejedores y los mejores telares de la región turca del Egeo para producir toallas de la máxima calidad.

Nuestra filosofía es compartir la autenticidad, funcionalidad y encanto de las toallas turcas con el resto del mundo aunque nuestra visión también incluye otros productos en los que los tejidos turcos tradicionales se dejan influir armoniosamente por diseños modernos y prácticos.

A Yonca le apasiona el voleibol, los viajes y la gastronomía, colecciona tazas de todos los sitios que visita y le encantaría conocer el mundo de la fotografía de alimentos. Si quieres contactar con nosotros o estar al día de nuestras novedades, síguenos en Facebook e Instagram, suscríbete a nuestra newsletter o escríbenos a hola@molacoton.com.

 

· hola@molacoton.com  ·

 

/checkout?locale=es
Free Facebook Likes