Política de Devoluciones

 El usuario cuenta con la posibilidad de devolver gratuitamente su pedido dentro de un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la recepción del mismo.

Los gastos de devolución serán a cargo de MOLACOTON, siempre y cuando lo establecido en los presentes términos y condiciones sea respectado integralmente.

 

Para solicitar una devolución tendrás que escribir a hola@molacoton.com, indicando “DEVOLUCIÓN PEDIDO” en el asunto del email. Una vez recibida tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para concertar la recogida en tu domicilio de los productos a devolver.

Los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, no deberán haber sido usados más allá de la mera comprobación y deberán conservar sus etiquetas originales, así como sus embalajes y la documentación acompañante el envío.

El usuario podrá realizar una única devolución por pedido, y no se admitirán múltiples solicitudes para devolver productos contenidos en el mismo pedido.

Una vez recibidos los productos a devolver y comprobado su estado, procederemos al rembolso del importe pagado en la mayor brevedad posible.

 

MOLACOTON se reserva el derecho a rechazar las devoluciones de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en la presente política de devoluciones.

 

 

/checkout?locale=es
Free Facebook Likes